Estoy hasta los huevos de esforzarme por alguien que no se molesta lo mínimo por mí. Te crees que me arrastraré siempre y la verdad, me estoy cansando, me estoy cansando mucho. Que estoy harta joder, que puedo tener a alguien que me quiera y venga a buscarme al instituto cuando quiera. Que puedo irme a comer con él, a cenar con él, a ir al cine, y me pides que espere. Me pides AHORA después de todo, que espere.
Y sé que va a ser que no, o que vas a tardar demasiado, o que voy a perder el tiempo, porque no te decidirás por nada, porque no me vas a querer como yo te quise a ti. Porque no te importo ni te importé y joder, odio pillarme por alguien al que no le importo, lo odio mucho, porque sé que hay chicos que sí, y chicos buenos, amables, carismáticos, guapos, sé que los hay. Y me fijo en ti, que me ignoras, que me tratas como una amiga más, que te doy igual. Te doy igual. OG, puta rabia que me da, me stalkeas como si fuese tu novia y luego te digo algo y haces que no te importa. Pues tengo RABIA. Llegas a aparecer un mes después y me habría enamorado de alguien que si me quiere y que sí le importo, otra puta mierda. Le importo. Llevo un año y pico sin importarle a alguien de verdad y cuando quiero a alguien aparece. PUTA VIDA. Aparece alguien que me dice que está loco por mí y que me quiere. Y yo estoy agusto, pero luego apareces tú. Otra vez. Y no, ya no estoy agusto. Ya no estoy contenta. Te vas y ya vuelvo a estar bien con él. Pero joder, no es lo mismo, y me pregunto por qué no. Maldita sea. Me arrepiento de todo. Por qué tendría que hablarte aquel día. Por qué no pude esperar. Porque no sé esperar. No tengo paciencia. No puedo intentar algo con alguien que no me quiere. Tampoco con alguien al que no quiero. Y cuando te decidas, cuando coño te decidas, pasará lo de antes, habrá los mismos problemas que acaben con tu paciencia, y se acabará otra vez. Porque vas de tranquilo pero no tienes paciencia, cuando ves algo difícil tiras la toalla, no te esfuerzas. Por qué soy tan rara, me vuelvo a maldecir. No puedo cambiar mi forma de pensar ni mis sentimientos. No puedo hacer que me quieras. Pues nada. No puedo pasar página porque me das esperanzas. Pues ale. No puedo ser yo misma porque siento cosas. Fuck. Fuck. Fuck. Estoy condenada al fracaso.
Dura historia... Mucha gente ha pasado por ella, no te desanimes. Tienes que darte cuenta de cuando alguien te hace daño y cuando pasas de ir detrás, a arrastrarte. En realidad no merece la pena, porque hay miles que te harán sentir mil veces mejor.
ResponderEliminarYa sabes esa frase de "Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado". Y si vuelve, que te pille con una sonrisa.
Un besito desde http://siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/