miércoles, 8 de enero de 2014

1er DÍA. "El dolor cambia a la gente"

Tengo suerte de tener los amigos que tengo, creo que si no los tuviera no podría estar ahora más o menos bien, y la verdad me enorgullezco como nadie más puede enorgullecerse.
Me he pasado la mañana tirada en la cama sin saber qué hacer, si dormir, si mirar al techo, pero lo único que hice fue pensar y llorar. Ni siquiera he salido a despejarme, ni siquiera he comido, no sé, no pretendo dar pena, simplemente no he querido.
Y la verdad, después de abrir el whatsapp y darme cuenta de quien está pendiente de mí y de quién no, me doy cuenta de quien me quiere de verdad y quien no, y que realmente tengo suerte de tener a la gente que me quiere a mi lado, y más que eso, las largas conversaciones con amigos que me ayudan a salir adelante después de ésta gran tontería. Porque no puedo describir 8 días como más que eso.
Y bueno, no han sido ni uno ni dos los que me han dado ánimos, han sido más gente, amigos que incluso se han pasado media tarde jugando a un juego conmigo por solo animarme así que que más decir que lo agradezco, de verdad.
No sé, simplemente espero que todo pase, y sé que lo hará, estoy animada a ser feliz, sea con alguien o no, y la verdad nadie me va a fastidiar eso.
Así que, dolor, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario