A mí me da igual el hecho de que me tomen por una mentirosa cuando puedo demostrar que no lo soy, lo que me toca la moral y mucho es que fueran mis "amigas" las que supuestamente me metieron en la mierda y me hicieron sentir tan y tan mal por algo que no sabían ni si hice, ni si no y tan solo por reírse un rato, porque su vida era demasiado aburrida en esos momentos.
El caso es que, a pesar de las dudas de cada una, hubo una que me sorprendió mucho pero mucho, y es el hecho de que me fallara así, de que me dejase en la mierda, en ridículo, que se riera cuando yo lloraba, y que más aún, se denominase mi amiga.
No puedo sentirme peor cuando abro los ojos con una persona, y la verdad, nunca entenderé como hay personas capaces de ser tan malas con alguien conociéndolas un poco y sabiendo que eras su amigo, o eso creía yo, quizás también me lo imaginé.
La verdad, me siento hecha mierda, porque no me suelo abrir fácilmente y cuando lo hago siempre me la clavan, y es algo que no entenderé. Que alguien por sentirse mejor consigo mismo, vea que estás en la mierda y acabe de hundirte, conociéndote, siendo supuestamente tu amigo. ¿De verdad te sientes mejor contigo misma?
Luego me preguntan, ¿Por qué te cuesta abrirte?, ¿Por qué no confías en mí? Y es siempre la misma respuesta. Porque hay muy poca gente de la que realmente te puedas fiar.
Hay gente muy cruel y retorcida, que no sólo les da igual el daño que hagan sino que quieren hundirte más. Puede que sea verdad eso de que los verdaderos amigos en los que puedes confiar se cuentan con los dedos de una mano, pero siempre hay alguno que estará en las buenas y en las malas. No te desanimes, un besito desde: http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/
ResponderEliminar