viernes, 1 de noviembre de 2013

Derrotada y convulsa.

No tienes ni idea de las veces que me pregunto que harás, si te irá todo bien o... si tendrás nueva novia. Podría hablarte en cualquier momento, abrir whatsapp y decirte un simple 'hola' pero tú y yo sabemos por qué no lo hago, o más bien por qué no lo hacemos. Resultaría incómodo y es irónico, tantas noches he pasado en vela por ti y que seguiría pasando que me pregunto por qué, por qué ahora es incómodo.
Y además de ello por qué te echo de menos, por qué me gustaría que fuese todo como antes aun a pesar de que estás lejos, de que nos engañamos mutuamente y de que en aquellos momentos no te quería como debía.
Ahora mírame, sollozando por ti, por alguien no correspondido y que seguramente no tiene un ápice de preocupación hacia mi persona. 
Y qué hago, pasar página, o cambiar de libro, mejor dicho, aunque este libro no se acaba y me jode saber que será así por quizás un largo tiempo.
Deséame suerte, al menos.

17 comentarios:

  1. Nunca llegaré a entender por qué es tan incómodo algo que era una cosa normal, incluso rutina... Me identifico totalmente con este texto. Y por si no te lo dice, te lo digo yo: ¡ MUCHA SUERTE !
    Un besito desde http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/ :*

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no me lo ha dicho :__ pero muchas gracias por los ánimos!, me paso yo ahora por el tuyo, un besín :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no vaya por mi lo que has escrito, yo si que me pregunto que será de ti y porqué esa "amistad" acabó así, cuando te tenía tanto cariño. En fin, yo si que te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  4. No pienso contestar a semejantes tonterías.

    ResponderEliminar
  5. No sé de qué tonterías hablas... yo no veo más tonterías que tu respuesta borde llena de orgullo. No dije nada malo, dije que a veces me pregunto qué será de ti y qué tal te irá... y que también me pregunto el porqué del final de aquella "amistad"... En otras palabras, que te echo de menos, pero si para ti eso es una tontería, entonces es la prueba definitiva de que yo era el único de los dos que sentía cariño por la otra persona y que realmente consideraba que aquello era una amistad. Lo siento, fui tan tonto de creerte y de pensar que decías la verdad... no me imaginaba que todo eran mentiras interesadas. Como yo no sé fingir ni ser tan falso, a veces me creo que los demás también son buena gente.
    En fin, a pesar de demostrarme nuevamente tu verdadero yo, espero que te vaya muy bien y te sigo deseando suerte, pues siempre te valoré mucho y me ofrecí a ayudarte en lo que pudiese. Cuidate. Ciao y gracias por los buenos ratos (es sincero, no es irónico...)

    ResponderEliminar
  6. Si tienes mala memoria háztelo mirar, porque es grave. No pienso ir de víctima por ninguna parte, y creo que tú no eres el indicado para hacerlo y menos conmigo.
    No voy a discutir algo que por mi parte quedó todo zanjado y se acabó el tema. En su día te dije que no quería saber nada de ti y fin de la historia.

    ResponderEliminar
  7. No tengo mala memoria, me acuerdo bien de todo... por eso sé lo mentirosa, interesada y falsa que fuiste. Enhorabuena, se te daba bien interpretar el papel de niña buena e inocente, hasta que te quitaste la careta. Viendo como eres realmente, y que no has cambiado ni madurado, creo que yo tampoco voy a querer volver a saber nada de ti. Fue mala idea seguir leyendote y escribirte para decirte que yo sí que era sincero y que te echo de menos... Adios,
    PD: te sigo deseando suerte... pues no soy mala persona, como tu.

    ResponderEliminar
  8. A) Si crees que soy así no entiendo por qué vuelves.
    B) Te hace falta madurar a la edad que tienes.
    C) No por desear buena suerte se es buena persona, y tú, tú no lo eres. Realmente con este cuento de víctima y demás lo único que estás haciendo es dar pena, y lamentándolo espero que todo el mundo sepa cómo eres. No te deseo nada más. Adiós.

    ResponderEliminar
  9. A) no vuelvo, pues nunca me fui...siempre estuve aqui y con buena actitud e intencion, no como tu. Y creo que eres así porque me lo estás demostrando, ya que yo sólo dije que me acordaba de ti y te echaba de menos, y tu dijiste que no pensabas responder a tonterias. Es decir, no solo eres mala persona, falsa y orgullosa, sino que cuando se te tienden la mano, muerdes.
    B) No tengo que madurar a mi edad, pues ya he madurado. Eres tu la niña pequeña inmadura, caprichosa, indecisa, prepotente, falsa y creida que aun no sabe lo que significa madurar, por eso piensas que eres madura y yo inmaduro. Cuando madures y aprendas más de la vida, entenderás que tengo razón y que no se puede ser tan falsa sin quedar mal. Lee tu blog y dime si no ves ahi a una niña inmadura e indecisa que no entiende la vida y que no ha encontrado su sitio, que se siente sola y frustrada, confusa y perdida... Creeme, yo soy el maduro y tu la inmadura, pero es normal, eres muy pequeña aún.
    C) ya se que no se es buena persona sólo por desear suerte... Ser buena persona se demuestra dia a dia, haciendo cosas por los demas y no siendo una egoista que finge ser amiga sólo para conseguir favores tan rastreros como conectarse a internet... Ser buena persona es estar ahi cuando una amiga pierde a un padre o está llorando porque ha discutido con su madre a la cual no soporta... Ser buena persona es tender la mano a una antigua amiga y decirle que la echas de menos y que gracias por los buenos ratos, etc.
    Afortunadamente la gente que me conoce sabe como soy, por eso la opinion de una falsa que ni me conoce, no cuenta en absoluto ni me afecta. Sólo te delata en tu inmadurez, orgullo, cabezoneria y falsedad.
    Espero que pases una feliz navidad y que con los demas seas mejor persona, pues sino me temo que acabarás sola y con la autoestima y el ánimo aun mas bajo... Leer cosas en este blog que rozan el suicidio, me preocupan, pues me importabas...asi que espero que todo te vaya mejor y que seas muy feliz, de corazon te lo deseo. Felices fiestas con tu familia y amigos y hasta cuando tu quieras, pues aqui me tendrás. Cuidate mucho. Ciao

    ResponderEliminar
  10. Patético, esa es la palabra, patético. Voy a responderte porque no me gusta quedar mal y menos con alguien como tú.
    Voy a poner claramente lo que ha pasado para que quien tenga la curiosidad de leer esta mierda sepa las cosas como realmente son.
    Primero, le has puesto los cuernos a tu novia, yo te he dicho que no me parecía bien porque era tu amiga, te has enfadado conmigo una barbaridad y me has insultado (Que de "buena actitud e intención" nada de nada, no te creas la virgen de Lourdes) y nombrado cosas de mi familia que escribiré más abajo. Te volví a hablar para pedirte perdón (Ni sé por qué porque soy retrasada supongo), hasta ahí todo bien.
    Como ya se sabe, quien lo hace una vez lo hace dos veces, y como no iba a ser menos, tú, pedazo de individuo, se los volviste a poner, y yo, que como amiga que en ese momento era tuya volví a reprochártelo. Y ya se sabe, volvió a pasar lo mismo, me insultaste y un largo etcétera. En esa segunda situación me encendiste tanto que te dije absolutamente de todo, aunque no más que tú a mí, y decidimos los dos de mutuo acuerdo (más cabreo que acuerdo), no volver a hablarnos, y la verdad conociéndote como te conocí ya te dije que no quería saber más de ti.
    Hasta ahí expongo mis razones de por qué no quiero saber nada más de ti y lo de mi padre que diré después, que no se me olvida tranquilo.
    El resto, tus insultos como "inmadura, caprichosa, indecisa, prepotente, falsa, creída...etc" te agradecería que expusieses con argumentos lógicos el por qué de cada adjetivo, no sé, dado que cuando éramos amigos decías que era todo lo contrario y constantemente, me llama la atención que cuando no te sigo la corriente me insultes. Pero bueno, que eres muy maduro y por eso no argumentas. ¿No?
    Sigo con esta tontería, claro que no he encontrado mi sitio, y claro que me siento sola, y ¿sabes por qué? Porque no hago que alguien esté conmigo por pena, mintiéndole o haciéndole daño por detrás, (Mírate la serie de School days que te pega mucho). Por el resto, hay quien no encuentra su sitio nunca, creo que estás confundiendo edad y madurez cuando son conceptos distintos.
    Para finalizar, lo de conectarme a internet fue muy rastrero de mi parte, pero como bien dije antes, estaba en un período que no quería saber de ti, tú me insultaste y yo también quería "joder" por así decirlo, y de una mala persona me aproveché, créeme que si fuera por ser mala persona podría hacerlo mucho antes porque tuve muchas oportunidades, ahora veo que hice el tonto miserablemente.
    Aparte de todos los insultos como tú bien dices cito tus palabras de "Ser buena persona es estar ahi cuando una amiga pierde a un padre", yo te conté lo que me había pasado, que no lo quiero hablar por aquí, y tú me lo restregaste como un bofetón en la cara, te reíste literalmente de mí, no estuviste ahí cuando él me faltó, tan solo me lo nombraste cuando viste que me podía hacer daño, y ahí, en ese justo momento fue cuando te hice la cruz, punto final, o como quieras llamarlo, porque una "buena persona" como tú dices no hace eso, con eso no se juega.
    Se ve que si te conocen, sobretodo tu novia, que no tiene ni idea de lo que haces, ni tus amigos, si es que tienes.
    No pienso contestarte a nada más, porque la verdad, es que este año estoy bastante feliz, no me vas a amargar tú cuando ya lo hiciste en su día, creo que deberías de irte y tener un poco de vergüenza y no aparecer por aquí después de todo, y menos para llamarme a mí inmadura, cuando el que no ha tenido cabeza en este asunto has sido tú, y repito si quieres llamarme algo arguméntalo. Nada más.
    FIN.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. A) No le puse los cuernos a Artai nunca y a Yago menos, no inventes. Para empezar, Yago (No Iago) es el supuesto chico de Salamanca, y no, no le puse los cuernos porque no soy como tú, así que no entiendo de dónde te sacas semejante gilipollez sabiendo cómo soy.
    Resumiendo el resto, me parece una absurdez increíble y que carece de lógica, mis razones están expuestas arriba de por qué he sido "falsa" al final contigo, no pienso repetirlas, y te agradecería que no te pusieras como víctima inventando cosas que no han pasado.
    No me voy a explayar, quien piense que soy una "falsa, tonta, inmadura, etc" es que ni me conoce, y mucho menos es mi amigo, o "hermano".
    No tengo más que decir, no quiero saber nada más de ti, te lo dije claro un día y te lo vuelvo a decir.
    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  13. Una última cosa, yo no he hablado de mi padre aquí, y tú vienes con el puto derecho de hacerlo cuando no tienes ninguno, NINGUNO, así que creo que queda claro quien y cómo cojones eres, así que ni lo nombres. Lo único que haces es joder a las personas. LO ÚNICO. No vales una puta mierda, y por eso no quiero saber nada de ti, porque he sabido quien eres, intentas ir de víctima ahora después de todo? A quien intentas contentar? A quien lea esto? eh? Porque a mí no, sé quien eres, sé cómo eres, y sé la clase de personas que no quiero tener en mi vida, en la que tú no entras, TÚ, pedazo de inmaduro que no sabes reconocer tus putos errores, tú que tienes tanto orgullo que vienes aquí a exigirme a mí, después de todo, que vuelva a ser tu amiga, no vienes a disculparte NO, vienes a E XI GIR ME, como si me tratase de una estúpida, pero qué te crees? No sé con quien te funciona esa actitud, pero conmigo estás acabado chaval. Así que te lo pido por favor porque no quiero saber nada más de ti. OLVÍDAME.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. No le puse los cuernos con nadie anormal, eso te dije a ti porque me sentía como una estúpida al decirte que no me hacía ni puto caso, porque me tratabas como una gilipollas, básicamente, y no te dije de Diego, sino de Iago, agjuhasdhui, de todas formas, no eres quien de meterte en mi vida, te lo vuelvo a decir.
    La verdad, al leer semejantes gilipolleces del pedazo subnormal que eres me empiezo a salir de mis casillas, porque pones de los nervios a cualquiera con un poco de conciencia.
    Paso de contestarte a tantas y tantas estupideces, FUERA DE MI BLOG YA.

    ResponderEliminar
  16. Osea que como te sentías como una estupida porque Yago no te hacia caso, te inventas que le pones los cuernos? Muy madura, si señora... Y encima me insultas...que inteligencia la tuya!
    Por cierto, entonces reconoces que no me lo he inventado y que efectivamente me dijiste que le habias puesto los cuernos a Yago. Me alegro de que reconozcas lo que decias y rectifiques, pues no mentí.
    Y no me meto en tu vida, solo te dije que me acordaba de ti y te deseaba suerte, y tu empezaste a atacar y a insultar, como ahora... Y resulta que al final reconoces que yo tenia razón y no miento.
    En fin, relajate anda...que aqui la unica que esta atacando eres tu, yo no. Adios

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué tiene que ver con ser maduro? ¿Acaso tú lo fuiste al ponerle los cuernos? ¿Al decir la gran estupidez de "si no se entera, todos felices" y demás? ¿Eh? ¿Eres tú muy maduro? Deja de decir que soy inmadura cuando a mi edad me he llevado más palos que tú en toda tu vida, y la verdad, espero que no tengas que sufrir con lo mismo para ver como estarías tú en estos casos, cómo te sentaría que te tratasen a ti como tú a mí.
    Lo siguiente, digo que mentiste porque has dicho que se los puse a Artai y mil más, como si hubiese tenido mil parejas, y la verdad, con ese elemento las pasé putas, como para que tú, que no sabes nada de mí y menos de ese tema, hables mintiendo cuando en esa época lo pasé fatal.
    Finalmente, no empecé a insultar hasta ahora que te llamé subnormal, lo de falsa y etc fuiste tú, así que mira tus errores antes de hablar de los demás. Que lo sigo diciendo porque yo no reconocí nada, que parece que no sabes leer.
    Y márchate ya, cojones.

    ResponderEliminar