viernes, 14 de noviembre de 2014

Choice

Quizás me aferré a una sola opción sin tener en cuenta las demás.

3 comentarios:

  1. Quizás sí... o quizás simplemente te fuiste fiel a ti misma, dejándote llevar una vez más por tu "locura" que te acaba haciendo sufrir... pero no te culpes, mientras seas fiel a ti misma y mientras te dejes guiar por tu corazón, seguirás siendo auténtica y eso es lo que te hace especial. Piensa de según acumulas errores, daños y heridas, vas aprendido mejor lo que quieres y lo que no... y pronto llegará lo bueno y será entonces cuando descubras que tanto sufrimiento ha valido la pena.
    Cuidate mucho y gracias por seguir actualizando... necesitaba otra página más de este "libro" que vas escribiendo :)
    Fdo: tu anónimo favorito que siempre te sigue. Se te quiere

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría (y agradecería) que me dijeses quien eres. Por curiosidad y porque no creo que haya nadie que yo conozca que lea este blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues si leo este blog será porque algo te conozco... sería difícil que supiese que lo tienes si no supiera quien eres. De todas formas, en parte tienes razón, no te conozco en persona, pero bueno, a veces conoces bastante a alguien simplemente por hablar meses por internet y por teléfono. Además, qué mas da quien sea? lo importante es que te leo, que te comento con respeto y admiración, y que todavía te aprecio por lo mucho que vales... Te lo he puesto en la entrada "nobody said it was easy", que tengo miedo a decirte quien soy y que aún puedas estar molesta conmigo... así que prefiero ser simplemente un lector que te valora y al que, en varias ocasiones, has agradecido sus comentarios. No veo justo que otro "anónimo" me insulte simplemente por darte ánimos. Yo solo quiero que seas feliz y seguir sabiendo de ti, no pretendo molestar ni meterme en nada.
    Para darte una pista (creo que bastante clara) y para que no me confundas con otro anónimo, yo seré a partir de hoy el Anónimo J. Un abrazo y perdona si en algún momento te ha molestado que te escriba un comentario

    ResponderEliminar