miércoles, 26 de noviembre de 2014

Me niego a aceptar la realidad o quizás es que creo en tus mentiras. Quizás es que un día me dices que soy lo que más quieres y al día siguiente que me estás dejando de querer. Y he pasado de la confusión a no creerme tus palabras, a pensar que he dado todo por ti para quedarme sin nada, sin nadie. Que he cambiado mi vida por ti y tú sabes que es por ti y que nunca te has parado a pensarlo. Y ahora me dices que no me quieres, o que me quieres menos, al rato que sí, y al día siguiente que no. Y dudas de lo que siento yo, dudas porque yo solo te pido no estar contigo las 24 horas del día, y me reprochas todo de mí y yo no puedo hacerlo de ti, porque sino se acaba. Sino tenemos una bronca en que acaba un objeto o un corazón roto.

6 comentarios:

  1. Si alguien duda de que le quieras, simplemente porque le pides un poco de oxígeno y un poco de "intimidad" para ti, es que tiene un problema de inseguridad y que no sabe lo que es el amor. En una pareja, para que el amor sea sano, hay que dejar nuestros espacios, respetar y confiar... y estar juntos siempre que se pueda y que se quiera... pues el amor es para disfrutarlo cuando lo necesitamos, no cuando nos obligan ni tampoco cuando nos obligamos. El amor en pareja es para que nos aporte cosas buenas, no para cumplir unas obligaciones de tiempo juntos, ni mucho menos para estar juntos las 24 horas...
    No seas tan buena... ni peques de "tonta" por tragar con cosas que no mereces y que haces por miedo a quedarte sola... Si alguien te quiere de verdad, sabrá comprenderte, respetarte, darte tiempo y espacio... y sabrá saborear cada instante a tu lado, no malgastándolo en broncas absurdas, provocadas por inseguridades infantiles. El amor maduro, que con el paso de los años vas descubriendo, es mucho más de lo que has tenido hasta ahora... y pronto lo tendrás y lo disfrutarás, pues lo mereces más que nadie... Ya has sufrido mucho, pronto todo cambiará :)
    Un besito muy grande de tu mejor anónimo, que hace años que te sigue y no te olvida. Animo!
    PD: no dejes de escribir este libro de tu vida...entrar a este blog y ver una nueva entrada, me alegra el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate subnormal de mierda, con tus putas mariconadas del amor, pareces gay enserio, que vas a saber tu todo lo que pasa, si somos felices, o si ella es feliz, todo cambiara de que? pero eres anormal? todo esta muy bien como esta, aunque tengamos peleas de mierda no quiere decir que no seamos felices, si estamos 24 horas juntos es porque las circustancias lo requieren, no podemos hacer mas, asique dejate de decir gilipolleces, las peleas son de 2, y las culpas tambien, tanto anonimo a ver si dices quien coño eres, cabreas ya, la quiero y punto

      Eliminar
    2. Es muy triste como tu mismo te defines con tu actitud...atacando e insultando a quien la anima, a quien lee sus escritos y a quien sólo le desea lo mejor. Te has leido? Demuestras inseguridad y poca madurez comportándote asi...tranquilo, no te la voy a quitar, no me interesa, sólo quiero que ella sea feliz y de nada sirve que tu la quieras si le haces sentirse así de mal. Cuidala, sé paciente, comprendela, dale su espacio y confia en ella, pues es una persona increible y deberias sentirte afortunado de estar con ella.
      Por cierto, lo de anonimo supongo que lo dices por ti, que has firmado como tal. Yo llevo años leyendola y si no dije antes quien soy, comprenderás que no voy a decirtelo a ti ahora porque, entre otras muchas cosas, no lo mereces con tu actitud insultándome. Disfruta de ella, cuidala y hazla feliz...y olvidate de buscar enemigos entre quienes la quieren y animan, pues tu peor enemigo es tu inseguridad y tu falta de confianza en ella. Y todo esto no es un ataque, son consejos para que puedas cuidarla mejor y ella sea feliz.

      Eliminar
    3. Vale, yo soy anonimo, y se sabe de sobra quien soy, si dices que yo no me merezco saber quien eres vale, me parece correcto, pero su actitud creo que si merece saber quien eres, porque da que pensar la verdad

      Eliminar
  2. Si ella quisiera saber quien soy, ya me lo hubiese preguntado...pero es que el quien, es lo de menos. Ella no mira eso, ella valora que le lea y que le escriba. No importa quien sea yo, sino mi actitud de respeto y admiración hacia ella, por su manera de escribir transmitiendo sentimientos de una manera única. No hay nada que dé que pensar. Ademas, ella no es tonta y tiene memoria, sabe quien soy... De todas formas, con respeto, educación y admiracion, no creo que le moleste que nadie le escriba, pues es una muy buena persona.
    Cuidala y hazla feliz. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No pienso comentar nada, no me parece ni el momento ni el lugar, pero gracias por defenderme por ambas partes, aunque no lo necesite de ninguna porque sé cuidarme solita.

    ResponderEliminar