miércoles, 30 de julio de 2014

4:26 AM DAY 30 MONTH JULY

A unas pocas horas de mi vuelta lo único que estoy haciendo es levantarme para escribir algo para ti, mientras tú duermes en la cama que hace dos minutos ocupaba yo también, ahora no pienso en otra cosa que en esto, escribirte.
No sé cómo decirlo, cuando te conocí no pensé que me llenarías tanto, no pensé que me enamoraría de esta forma de ti, pensé que valías la pena y por eso lo intenté contigo, pero para serte sincera no te quise ni la milésima parte de lo que te quiero ahora.
Me faltó verte, pero sabía que lo haría, y de hecho, me he enamorado tantísimo en este mes que te has convertido en ese chico, en la persona que más me importa ahora mismo y por el resto de días; eres el chico que me ha sorprendido de todas las maneras posibles y me has llenado como ninguno. Y ahora, a unas horas de irme no puedo evitar llorar como una tonta por pensar que no te voy a ver más. Y supongo que a partir de hoy te entrarán las dudas otra vez conmigo (los celos tontos), y no quiero que lo pases mal, no quiero que dudes, no quiero que dudes ni una sola vez de lo muchísimo (recalco, muchísimo) que te quiero, que no olvides que en un mes te has convertido en el chico de mi vida, en mi vida. Que no sé cómo serán el resto de días sin despertarme contigo, sin abrazarte, besarte, morderte o hacerte reir. Esa preciosa sonrisa que tienes. ¿Cómo no me iba a enamorar? ¿Cómo no voy a poder evitar llorar ahora? Pasar de ir juntos a todos los sitios a sola, sin que me des la mano, sin que me achuches sin razón en medio de la calle. Que me pongo enferma y tú me cuidas sin pedírtelo, me mimas como si fuese tú niña pequeña, me arropas, me das la vida. Cómo hago para desacostumbrarme de eso, cómo hago para pasarme meses mirando una pantalla sin tocarte o sin acariciarte el pelo o la espalda. Que me intentes dar un beso, me aparte y me cojas de la cara y me lo des, que me des besos sin razón. Cómo hago para desacostumbrarme, cómo hago para no llorar, para no quedarme dormida por las noches cuando tú ya no me abrazas. Dime. Dime qué hago, qué hacemos. Que te amo tantísimo que me siento rota porque ya no estarás conmigo. Que estaré demasiado triste, demasiado enamorada de ti, con demasiadas ganas de volverte a ver, con ganas de amarte cada día más, aunque no estés a mi lado, aunque no pueda tocarte. No puedo hacer otra cosa que quererte como a nadie, que esperarte. No quiero que dudes de eso. No quiero que pienses que va a cambiar mi modo de amarte porque ya no esté aquí. Te amo y cada día más, aunque piense que es imposible, así que no dudes, no lo hagas. Y aunque la distancia joda, porque los 500 km estarán ahí cada día, sabes que yo estaré ahí para ti, y nos volveremos a ver, volveremos a besarnos, tendremos un futuro juntos. No lo dudes nunca.

1 comentario:

  1. Siento lo mismo que tu aunque yo no se expresartelo asi de bien. Te amare siempre y lo sabes

    ResponderEliminar