miércoles, 3 de abril de 2013

Siento mis palabras.

Me habéis hecho daño, uno detrás de otro, uno detrás de otro me habéis marcado, ya no soy la misma joder, ya no soy aquella que reía por cualquier tontería, ahora soy la más pesimista del mundo, soy la chica que si estoy con alguien pienso ''quizás lo agobio'' y todo por él, todo por él y lo peor no es solo eso, lo peor es que no he borrado todo el contacto con él porque aún espero que me hable, aún espero un puto whatsapp suyo, como pasó con el otro, aún me acuerdo de su promesa "Algún día te perdonaré y tendrás esa llamada y tus 'Buenos días princesa'. JÁ. Palabras vacías, palabras rotas, no significaron nada. Sigo esperándolo, bueno no, ya no, no quiero nada de ese, ese capítulo está cerrado.
Y ahora intento ser la misma de antes, confiar, pero no confío, que voy a decir, he cambiado más de lo que pensaba, tengo miedo de todo, mis inseguridades aumentaron, y aún así lo espero, pero ¿Por qué? Me siento gilipollas, o no me entiendo, ni siquiera sé si lo quise o si fue un capricho Y no lo quiero saber, no quiero pasar página, quiero mandarlos a la mierda.

4 comentarios:

  1. No sientes lo que dices porque no sabes decir lo que sientes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro qué quiero decir, necesitaba liberarme, que no te llegara me hace sentirme mal, pero no deja de ser una crítica constructiva, así que... Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  3. Hola Peke! Sabes quien soy...yo era el único que te leia y te comentaba el blog, pero como estuve en Madrid estos días no tuve tiempo, asi que he entrado ahora y lo he leido... y solo te escribo ahora para decirte que ese ANONIMO no he sido yo. A mi siempre me haces sentir todo lo que escribes, a mi siempre me transmites tus sentimientos en cada una de las palabras que desprendes de tu alma, pues en cada escrito que haces dejas parte de ti, de tus sentimientos y de tu cariño.
    No sé muy bien que responderte, ánimo, no te desilusiones del todo, porque tarde o temprano llegará esa persona realmente especial y sabrás quien es en cuanto la veas. Gracias por ser como eres y nunca cambies ni dejes que nadie te haga cambiar. Tecuu!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja sabía que no eras tú, tranquilo!
    Tampoco lo busco! ya lo sabes :D
    Tequiero!

    ResponderEliminar