20:49. Empiezo a escribir, pienso en ti, en lo que pudimos ser y no quisiste, me río. Pienso en lo he cambiado y no me arrepiento en absoluto, es más, pienso que llegaré a ser feliz así, increíblemente, aunque por dentro apesto, apesto a algo que no soy, algo que me cuesta ser, algo que lo estoy haciendo por mí, aunque realmente no sea por ello. Me siento mal porque en el fondo te veo como algo inalcanzable, y mi despecho por ello me hace ser así, a veces pienso que es para olvidarte, pero sé que no, o que al menos me costará.
Aprendí una vez a no llorar por nadie, he cumplido, o al menos en parte, por ti solo lo he hecho dos veces, sí, mi orgullo ha podido más que tú, y eso también me alegra, me satisface enormemente.
No te necesito, me he dado cuenta pero aún así te echo de menos, tu sonrisa, tus ojos, tus ricitos, tus sobradeces y manías, hacerlo con otro pensando en ti no satisface en absoluto, ni siquiera decirle un "te quiero" a alguien que no siento lo mismo que sentí por ti, te amaba tanto, tanto que haría lo que fuese por ti, me enamoré de ti incluso más de lo que me había enamorado la otra vez, llámalo flechazo quizás, y sin embargo jugaste como quisiste, ayudando a que terminara por cambiar del todo, sentirme sucia aun sabiendo que no es nada malo, pero sí conmigo misma, sucia por haber cambiado así.
Y así sigo, no busco olvidarte, busco jugar a tu juego, ser quizás, feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario