martes, 3 de julio de 2012

ADV.

Odio que me limiten, soy una de esas personas que me gusta estar a mi aire, que no me importa lo que piensen los demás y menos las normas, intento cumplir las que puedo pero siempre me escapo de alguna, no soy perfecta ni tampoco lo pretendo ser. Envidio a mucha gente, a la gente que no tiene a unos hijos de puta que se hacen llamar padres nadie que lo fuercen todo el rato a tener que hacerlo todo bien, porque nadie puede hacerlo todo bien, no es que no quiera, es que no puedo, no soy perfecta y yo también necesito mis ratos, no puedo estar todo el tiempo pensando en todo lo que me mandan ser y no soy, no soy la persona que quieren que sea, tengo muchísimos fallos, soy como un coche viejo que no se puede reparar. No espero que me escuchen pero quiero que me entiendan, hago lo máximo por que me entiendan, y nunca lo hacen, solo juzgan lo que no hago como si hubiese matado a alguien, y no he matado a nadie joder. Sigo aquí, en el puto proyecto de hacerlo todo bien, y sigo sin saber cómo empezar, ni siquiera tengo motivaciones, porque si las tengo ya es algo malo y me las sacan. Mi vida tiene que ser, estudiar, estudiar, estudiar y trabajar todo el puto día como una gilipollas. Sí, he dejado dos putas asignaturas y por eso me limitan absolutamente todo, desde la televisión hasta hablar con quien me sale del culo o salir una puta tarde con mis amigos, y todas las broncas que tengo en casa cada día no ayudan a que intente hacer algo más, a que intente ser la ''niña perfecta'' que todo el mundo pretende que sea; no, no lo soy, parezco la puta oveja negra de todo, o quizás lo soy, me da igual. Me critican por tanto y me siguen jodiendo, siempre teniendo la razón y yo sigo aquí jodida esperando que alguien me entienda, pero nadie lo hace, nadie se ha parado a pensar como me siento yo cuando me gritan o cuando me llevo dos hostias por estas gilipolleces, nadie se ha parado a sentir lo que he sentido yo las veces que me he tenido que ir lloviendo, con frío, yo sola y sin nadie más. Nadie se ha parado a sentir lo que sentía yo cuando me insultaban o me humillaban. Nadie se ha puesto en mi piel, solo juzgar y limitar, es lo único que saben hacer bien.

2 comentarios:

  1. ...
    Me has dejado "speechless"... No sabia que te sentías así, aunque algo intuía por ciertos detalles, pero admiro como has luchado hasta ahora y todo lo que te esfuerzas. Siento de veras que estés así, sabes que yo si que te entiendo o que al menos lo intento y que me tendrás aqui para lo que necesites. Me alegro de que hayas sacado todo esto, porque no te lo puedes ni debes guardar. Animo peque, cuando quieras hablamos e intentaré ayudarte. Un abrazo muy grande de tu hermano mayor :*

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es que no lo veia (ni sabia que existía) hasta que lo pusiste en tu estado ;)
    Los detalles....son detalles jeje, pero por aqui no los diré, en privado jeje.
    De nada! Gracias a ti, por como eres! Yo estoy muy orgulloso de lo madura y responsable que eres...tus padres deberían estar contentos y ser conscientes de lo afortunados que son de tener una hija como tu. A mi me tendrás aqui siempre que necesites hablar, llorar, reir, etc... Eres un encanto :
    Un besote, guapetona! :)

    ResponderEliminar