sábado, 27 de diciembre de 2014

Tráeme a la vida

Hacía mucho que no deseaba la muerte. Y cuando digo mucho no me refiero a escasamente una semana, sino mucho antes y en otras situaciones.
Y a veces me pregunto si alguien me echaría de menos, si se acordarían de mí o si estarían más felices si yo no estoy. Y lo único que me viene a la cabeza es que cada persona que ha estado conmigo ha estado mejor cuando ha estado sin mí, lo que me hace pensar que quizás tenga yo la culpa y que a lo mejor hay personas como yo que es mejor que no estén. O que al menos no jodan la vida a los demás... Supongo que hay que saber llegar a tu límite y yo creo que lo estoy sobrepasando, llevando mi vida sin rumbo de un lugar a otro, intentando arreglarme y lo único que hago es romperme en más pedazos. Acabar de romper ese corazón que ya estaba roto. Porque ni los amores curan ni las grietas enseñan.

1 comentario:

  1. Ni se te ocurra desaparecer... no digas esas tonterías, sabes de sobra que no es verdad, que tu no le estropeas la vida a nadie... tu alegras la vida a mucha gente, eres una grandísima persona con un gran corazón y yo te aprecio mucho... Sé que a veces tienes esos sentimientos por algunas cosas en concreto, sobretodo por tus tormentosas relaciones en las que siempre acabas sufriendo... pero ya te dije más veces que, aunque cueste mucho, tienes que seguir hacia adelante, pues ahí hay alguien que vale la pena con quien podrás ser tu misma, con quien serás feliz tal y como eres, con quien te sentirás única y especial... pues lo eres. Aunque sea como amiga, yo te veo así... y sé que vales mucho... y me duele en el alma que llegues a pensar cosas así.
    Muchísimo ánimo, muchísimo cariño y todo mi apoyo... Sabes que yo siempre he estado y estaré aquí, pues soy "tu hermanito mayor", que te aconsejaba, te apoyaba y te animaba.
    Un abrazo y arriba ese ánimo!
    Fdo: Anónimo J

    ResponderEliminar