martes, 21 de octubre de 2014
A veces no te esperas que las cosas salgan mal, ni sentirte defraudado, ni tampoco humillado. Nunca esperas que la persona que más te quiere sea la que más te hunda en el suelo. Nadie te dice que la persona que te quiere más que a su propia vida pueda cargarse 6 meses sin remordimientos, sin tener en cuenta tus sentimientos, tus lágrimas, o la relación. Intento luchar por algo que siempre quise y no me quedan ni esfuerzos, ni lágrimas ni ganas de llorar. Me he precipitado a un precipicio sin salida y ahora me arrepiento, llena de tristeza, llena de dolor. Llena de melancolía y con el corazón roto. Con ganas de morirme y de mandar todo a la mierda. De no aguantar más celos, más hostias, más tonterías. Y no los aguanto. Lo he intentado una y otra y otra y otra vez. He intentado no sacar mi mierda de carácter para no joderla pero mis intentos no han servido para nada, no he podido controlarme, no he podido no darle sentido a tus palabras. Quedarme obcecada en no saber que decir porque todos los enfados han sido puras tonterías. Y como no he sabido qué decir no he tenido más remedio que enfadarme y comerme el chaparrón. Comerme la mierda tuya sin más preámbulos. Que me digas que es mi culpa y no me des ni una sola razón. Que por saludar a un chico ya me llamas puta, te los follas a todos y un largo etcétera que no tengo que aguantar por muy celoso que seas y por lo mucho que te joda que hable con personas que no son tú. Y no lo aguanto. No es algo que no quiera arreglar, es algo que no puedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tus palabras contagian la pena, la rabia y el dolor que sientes... sabes transmitir como nadie esos sentimientos tan profundos que otros no sabemos ni expresar...
ResponderEliminarNo sé que decir que te pueda animar.. sólo que sigas luchando por ti, por lo mucho que vales y no dejes que nada ni nadie te hunda. No malgastes tu tiempo en relaciones fugaces que siempre acaban igual. Lucha por ti, por ser tu, esa chica única y especial que se hace querer.
Ánimo! :*
Hola Laura, me gustaría que me dieses un correo o algo para poder comentarte unas cosas sobre tu blog... otra cosa, sigues en Madrid o te has ido para Coruña? Un saludito.
ResponderEliminarAl primer comentario, responderte que muchas gracias por leerme! Eres uno de los pocos que lo hace y aunque escriba por intentar expresarme de algún modo, me encanta saber que hay gente que quiere saber de mis textos o leerlos, de verdad que sí. Gracias por los ánimos y por leerme tanto :D
ResponderEliminarAl segundo comentario, como he respondido ya anteriormente, ni este es un blog de nadie llamado "Laura" ni yo soy de Coruña, pero me gustaría que lo que tuvieseis que decirme de mi blog me lo dijeseis por aquí. Cualquier cosa que me digáis para mejorar me alegra un montón! Un besito :*
Soy el anónimo del primer comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado, sabes que es un placer leerte. No sé si soy de los pocos, pero si que por antigüedad merecería un premio jeje. Por supuesto que hay mucha gente a la que le gusta leer tus textos, tus reflexiones y tus escritos... y aunque para ti solo sean una válvula de escape o una manera de desahogarte, para los demás son todo un libro que, página a página, vas escribiendo... Al menos, yo lo veo así. Yo, por desgracia, no tengo mucho que aconsejarte para mejorar tu blog, pues me encanta tal y como es, pues me encantas tu por como eres... y entro muy a menudo a ver si hay alguna nueva actualización o entrada nueva.
ResponderEliminarY lo de anónimo, es por cosas de la vida... pero sabes que yo siempre estoy aquí y que te aprecio muchísimo. Un abrazo y lo dicho, mucho ánimo!! no cambies, se te quiere, guapa ;)