martes, 26 de marzo de 2013

¿Amor? ¿Qué es eso?

Un día me pregunté el porqué algunas personas preferían las relaciones esporádicas a las serias, me pregunté porqué no preferían ser románticos, ñoños, querer y sentirte querido por alguien, amar al fin y al cabo. Suponía que esas personas no habían probado lo que era sentirlo, que no se habían dado cuenta de que es lo que en el fondo nos hace felices a las personas. Eso creía.

Me enamoré, me enamoré como nunca me había enamorado, duramos bastante, como un año, y fui feliz, pero al final acabó, como todo, entonces me pongo a pensar el porqué y me doy cuenta de que terminó porque no estaba lo suficientemente contenta, que la relación había sido demasiado "explotada" por las dos partes y se había acabado el amor en ese momento, por mi parte. No era feliz.

Llegó la segunda relación, y pensé que era feliz, pensé que no querría así a nadie, aunque me volví obsesiva, pasé muchísimos momentos de engaño y dolor, lloraba más que sonreía, y eso era algo que estando sola no me había pasado, sufría al fin y al cabo y tampoco era feliz.

Me enamoré por tercera vez, no fue algo buscado, pasó, simplemente pasó, sin más, en enero, y pensé en estar con él, en quererlo, en volver a enamorarme, no me había parado a pensar en las otras veces, en lo mal que lo pasé cuando había acabado la última, en que amor era sinónimo de dolor, no me había parado a pensar que no importaba, que había más además de eso, que no necesitaba a un chico para ser feliz.
Volvió a pasar lo mismo, sufrí; sufrí y lo amé más de lo que debería, lloré y ni siquiera le importó lo más mínimo saber como estaba, ni siquiera decirme "hola" un puto día. Creía que tenía los ojos abiertos pero estaba con una pared enfrente a mi cara, como las otras veces, y no aprendí.

Y cambié. Abrí los ojos. Me di cuenta de que un chico es eso, un chico, usar y tirar, que las relaciones no sirven, que el amor... ¿Qué es eso? ¿Cómo puedes ser feliz con eso? ¿Merece la pena? He llegado a la conclusión de que no, de que ya no soy la misma, de que quiero ser como esas personas que criticaba, que ya comprendo todo, que quiero ser feliz y disfrutar, ser YO y disfrutar, sin nadie más que me destruya, quererme, ante todo, y no sentir por nadie, por nadie, y sé que no lo haré, porque soy fuerte, soy más fuerte que cada cabrón que me ha hecho así, que me ha cambiado, que han hecho que salga, que me rebote, que sea más fuerte de lo que realmente quería, y ¿Sabéis qué? Me gusta, me gusta haber cambiado, me gusta no sentir, me gusta jugar, me gusta ser lo que sois vosotros, me gusta, sin despecho ni lágrimas, solo sois eso, USAR Y TIRAR.

Y es que no todas las relaciones son iguales, el amor va perdiendo la magia con cada una, y con ella, la persona cambia, es así, y lo habéis conseguido, cabrones.

2 comentarios:

  1. Como siempre, escribes increiblemente bien y transmitiendo sentimiento en todos los relatos que escribes, lo haces como nadie... Gracias por ser mi escritora favorita y alegrarme con tus "novelas" jaja.
    ¿Sabes? Me parece bien que hayas abierto los ojos y que por fin hayas descubierto la triste realidad... Veo bien que ahora disfrutes sin sufrir, pero tampoco descartes del todo el volver a enamorarte, porque ahora estás más cerrada a sentir (y haces bien), pero entre tanto cabrón, estoy convencido de que encontrarás algún día a alguien que te vuelva a enamorar muchisimo.. y entonces, sólo entonces y si esa persona vale la pena y lucha por ti, entonces podrás volver a abrir tu corazón y volver a sentir. Así que disfruta de la vida sin sufrir, pero cuando llegue esa persona especial que te demuestra que realmente te ama (que ha de llegar algún día, algún año...), no la dejes escapar y comparte tu vida a su lado.
    Un abrazo muy grande, peke! Tecu ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Escritora favorita? Wow! Creo que aún me queda mucho por aprender, solo escribo para desahogarme, y realmente, no lo hago bien... :S
    Respecto a tu comentario, hace unos meses estaba "cerrada a sentir" pero es que ahora no me sale el sentir, que sí, que supongo que pasará, pero por el momento no pasa (tampoco quiero, obviamente). En fin, yo por el momento estoy feliz como estoy, y no busco nada serio (¡quiero estar contenta!), así que espero no estar más pesimista (al menos no tanto) en mis próximas entradas, gracias por comentarme, aunque, no sé quien eres! Jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar