martes, 22 de enero de 2013

quise un final feliz y me quedé en el prólogo,

All I need every breath that I breathe

Aquí estoy yo, con unas ganas locas de algo nuevo, con ganas de empezar, con ganas de sentir, de querer, con ganas de un principio, de un comienzo de una increíble historia , con esas ganas que hacen que no pueda dejar de pensarte a cada instante, con ganas de empezar pase lo que pase, con ganas de todo y de nada, con ganas de ti. No me lo imagino con otra persona en estos instantes, no si quiero que sea algo bonito.



Me dijo: "Siempre el amor corriendo más que tú"

Tenía razón. Y yo de un trago a otro trago,

con la certeza absoluta de que el equilibrio

sólo cabe en un nombre de hombre de cinco letras

domingo, 20 de enero de 2013

Tú ganas.

Y yo pierdo, otra vez.

Sueña que sueña con ella,

siempre en estado de espera.

un clavo saca a otro clavo pero sigue siendo eso, un clavo.

Sí, salgo de una y entro en otra, un clavo saca a otro clavo pero sigue siendo eso, un clavo.
No sé que decirle o qué hacer, porque su pasividad me tiene un poco extenuada y abatida, parece que le soy indiferente, pasa de mí, dice que le importo..., y después nada, le agobio, le cierro puertas. Aún no somos nada y supongo que es entendible, y que soy demasiado impaciente, o eso o es que me da celos que hable con otras y no quiera conmigo, que no me busque ni siquiera.
Supongo que soy demasiado cerrada a lo que parejas se refiere, ¿Debería cambiar? Quizás me iría mejor de lío en lío, en vez de buscar una relación seria en alguien que no las quiere, de pillarme de alguien que no denota que hace lo mismo de mí, o que realmente no lo está, será que me gusta lo difícil... Me gustaría cambiar en ese sentido, porque en el fondo, sé que sería feliz si no fuera así.

martes, 15 de enero de 2013

Caminar por la calle y sonreír de la nada por un recuerdo.

Changes

Es extraño, porque no pensaba volver a sentirme así, pensé que sería el único, que no me recuperaría, que después de tanto tiempo llorando su ausencia en silencio o a solas seguiría igual, acordándome de él con cada beso, con cada discusión que tuviera con alguien, y sin embargo ya ves, has pasado meses, he sufrido lo indefinible y aquí estoy, feliz, como si fuera yo otra vez, como si él nunca hubiera existido y no tuviera ni heridas ni cicatrices, solo vivir otra vez, seguir con mi vida como si volviera a ser mi primera vez, como si cada beso fuera el primero, sin esperar día a día que me destruyan, sin desconfianzas, sin dolor, no soy otra nueva, soy yo tal y como era antes de conocerte, antes de romperme en dos, no voy a volver atrás, ni siquiera te pienso, es la última carta que te escribo, porque realmente, sé que las otras no las merecías, y tan solo te pediré, por última vez, que nunca vuelvas.

sábado, 5 de enero de 2013

Y otra vez

La vida te sorprende. Cuando menos te lo piensas, cuando más dolida y jodida estás, llega eso que te vuelve a ilusionar, piensas que no es, pero no lo sabes, ¿Será amor? Quizás es la razón por la que vuelves a sonreír, aunque ¿Quién dirá que saldrá bien? ¿Quien te dice que no será como antes? Arriesgarse no es siempre la mejor opción.

miércoles, 2 de enero de 2013

Siempre digo que no quiero enamorarme

Pero es porque ya estoy enamorada.

Echo de menos momentos felices.

Quiero ser la de antes, no esa niña asustada que se escondía detrás de su madre, sino esa chica con luz en los ojos, la que pensaba que el amor no lo era todo y seguía feliz, esa con amigos, con ganas de salir, con diversión, extrovertida, quiero ser cómo era, no quiero enamorarme, solo ser feliz, solo ser feliz.