jueves, 28 de junio de 2012

''Nadie muere virgen;

la vida nos jode a todos.''
— Kurt Cobain.


ÍDOLO.







The end.

Lo nuestro se había enfriado. Fue inevitable, aunque los dos hacíamos lo que podíamos para salvarnos, yo ya sabía que estábamos perdidos. Recuerdo que le decía “Como no pares de hacerlo llegará un día que no lo perdonaré”. Se reía, no se daba cuenta del daño que me hacían algunas cosas y nunca, nunca midió sus palabras conmigo… Hace unos cuantos meses ya empezaba a dudar. Yo le quería, le quería de verdad, nada comparado con lo que siento ahora. Me veo ahora, desde otra perspectiva, con todo el amor y toda la ilusión del mundo… Estaba enamorada, lo sé. Iba a por todas, iba a enamorarle… Pero él parecía que no quería eso, que no me quería a mí, y yo perdí todo mi valor cuando lo vi con ellas… Una semana, e increíblemente ya no me afecta, estoy como si nada, me he olvidado completamente, han sido unos cuantos meses de dolor para darme cuenta de que no valía la pena, de que no me quería, él duró dos días, dos días en los que ahora ya está bien, y ahora me pregunto si de verdad mereció la pena seguir cuando tenía dudas, de perdonarlo en aquel momento, de seguir sufriendo tantos meses, si a él... A él siempre le dio igual.





Me bebí la razón, me fumé el corazón, y no volveré a verte. No pude juntar el agua con aceite.





Si las relaciones que se establecen en el mundo adulto no fueran tan y tan marcadas por la memoria, aquella memoria que, por desgracia, deriva tantas veces en rencor... joder, la eternidad se me antojaría apetecible.
Sergio Balmes.

Estoy tan harta de todo que...

me cansa, me aburres, me resultas monótono, mentiroso, incluso mala persona, ya no sé ni que pensar de ti, me gustaría dejarlo estar y ya está, pero no puedo, me jode por todas partes esto, tus mentiras, tus engaños, todo, han sido 9 meses,  he pasado página pero aún así me jode que seas así, que ya la hemos jodido bastante los dos en su día y parece que quieres seguir, y yo no quiero, no puedo con esto, es superior a mí, sufrí ya suficiente en su día ¿No crees? Me harta que hables de mí, que sí, que te entiendo pero tú te lo buscaste solito todo esto, así que para ya, deja de decir gilipolleces que no son verdad porque nadie se las cree, y con nadie digo nadie, que todos sabemos que mientes, aún estoy esperando las supuestas pruebas del HULA, así que para ya no?

Odio que me mientan.

Hay todo tipo de personas, las que están ahí incondicionalmente y las que realmente lo están, no fue tu caso. No te reprocho nada que me hayas hecho, solo lo que sigues haciendo, mentiras, mentiras y más mentiras, no me esperaba nada, ni siquiera de ti, pero tampoco que fueras tan falso, ya no se puede esperar nada ni nadie, la gente parece ser así por naturaleza, FALSA. Da igual los años que pasen, al final te acaban fallando o jodiendo, así que para eso mejor pensar en uno mismo ¿No?